Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi cumple 20 años de llegar al Barcelona

jueves 17 septiembre 2020, 07:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi cumple 20 años de llegar al Barcelona

Lionel Messi cumple 20 años de haber llegado al Barcelona, con tal solo 13 años de edad, un 17 de septiembre, llegó desde argentina para nunca salir del cuadro Culé.

El equipo lo ha celebrado con un video en donde recuerda la trayectoria de Messi con las más importares postales que ha dejado marcado la historia del rosarino en el club.

"Ni siquiera teníamos pasaportes. En esos días se tardaba en sacar un pasaporte en Argentina, teníamos que hacer todo para obtener el pasaporte muy rápido y poder viajar el 17 de septiembre con ilusión e incertidumbre porque sabía lo que era Leo, que era capaz de hacerlo", recordó Fabian Soldini, representante que ayudó a Messi y su familia a llegar a Barcelonaa la cadena Stats Perform News.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBarcelona_es

 

 

 

 Temas relacionados

Messi Barcelona Futbol Internacional La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas