Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter nunca contactó a Messi

jueves 17 septiembre 2020, 09:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Inter nunca contactó a Messi

El Presidente del Inter de Milan, Steven Zhang, afirmó que nunca se contactaron con Messi, esto cuando el argentino pretendía salir del Barcelona.

El dirigente se ha encargo de desmentir los rumores en torno a ese acercamiento:. "Tal inversión no puede ser parte de nuestro proyecto. Al menos, no de momento", admitió en diálogo con Le Corriere dello Sport.

Y agregó: "El fútbol atraviesa un momento muy delicado y turbulento a nivel internacional. Esta situación no solo afectará a esta ventana de fichajes, sino que también debe ser respetada en el futuro".

En medio de la crisis generada por la pandemia de Covid-19, el Inter de Milán no contaba con los 700 millones de euros de la cláusula de Messi.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga Messi Inter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas