Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Thiago Alcántara llegará al Liverpool

jueves 17 septiembre 2020, 01:54 PM    Por: Jesús Morales

Thiago Alcántara llegará al Liverpool

Thiago Alcántara dejará al Bayern Múnich para ser nuevo futbolista del Liverpool, así lo adelantó Karlheinz Rummennigge, presidente del Consejo Directivo del club bávaro.

Incluso, el entrenador del equipo Hansi Flick ya se despidió el futbolista de 29 años: “Thiago es un jugador extraordinario que ha tenido siete años de gran éxito aquí. Es una gran persona y un extraordinario profesional. Ha sido muy emotivo cuando se despidió hoy. Solo puedo felicitar al Liverpool, se llevan a un gran jugador y, sobre todo, a una gran persona”.

La operación del fichaje de Alcántara con el actual campeón de Premier League es de 30 millones de Euros.

El lateral derecho jugó 235 partidos disputados en siete temporadas con los alemanes, ganando 16 títulos, entre los que destaca siete ligas, una Champions League, tres Supercopas de Alemania y una Supercopa de Europa.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @Thiago6

 Temas relacionados

Premier League Inglaterra Futbol Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas