Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ganará quien ponga más huevos: Dieter Villalpando sobre el Clásico

jueves 17 septiembre 2020, 09:24 PM    Por: Diego San Román

Ganará quien ponga más huevos: Dieter Villalpando sobre el Clásico

El América y las Chivas se preparan para verse las caras este fin de semana en la jornada 11, donde ambos equipos buscarán llevarse la victoria para escalar posiciones en la tabla general.

Dieter Villalpando, elemento de Chivas, señaló que será un partido complicado por lo que implica enfrentarse al odiado rival, sin embargo, confía en que conseguirán los tres puntos.

"Hay partidos en los que salimos como dormidos en los primeros minutos; no debe pasar eso, debemos salir concentrados desde el minuto 1 hasta el al 95. Debemos ir concentrados y quien meta mas huevos es el que tiene más posibilidad de ganar", mencionó Villalpando en conferencia de prensa.

El mexicano admitió que al interior del equipo no tienen ningún temor por jugar de visitante y sin público debido a que no tendrán la misma presión.

"A Chivas le sienta bien jugar en todos los estadios, no hay presión; estamos orgullosos, contentos y la afición apoya en el Azteca, ahora no estarán, pero seguro nos verán en la pantalla y debemos dar todo si queremos ganar", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Dieter Villalpando ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas