Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Equipos sinaloenses de la LMP tendrán aficionados en sus estadios

viernes 18 septiembre 2020, 02:02 PM    Por: Jesús Morales

Equipos sinaloenses de la LMP tendrán aficionados en sus estadios

La Liga Mexicana del Pacífico anunció que los equipos sinaloenses que participan en dicha liga, podrán tener aficionados en sus estadios.

Los Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, novenas del estado de Sinaloa, tendrán un acceso limitado al 40% de la capacidad de sus estadios, como lo son el Nuevo Estadio Tomateros, el Teodoro Mariscal, Emilio Ibarra Almada y el Francisco Carranza Limón respectivamente.

“La Liga Mexicana del Pacífico del Estado de Sinaloa, anunciamos un aforo limitado de aficionados que promediará el 40% de la capacidad dependiendo del estadio, sus características y las recomendaciones de sana distancia, se podrá ingresar a los parques de pelota para disfrutar del béisbol, siempre sujeto a las disposiciones de las autoridades de salud”, dice el comunicado.

Y agrega: “El protocolo para los asistentes se basará en regular las rutas de ingreso y egreso, la sana distancia, el uso obligatorio del cubrebocas en todo momento y la instalación de espacios para el lavado de manos, así como los depósitos para el gel antibacterial.”

La temporada 2020-2021 de la llamada Mex-Pac comenzará el próximo 15 de octubre y cada equipo tiene 35 juegos de local en temporada regular, añadiendo los eventuales playoffs.

Con información y foto de LMP
 

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico Beisbol LMP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas