Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gareth Bale será jugador del Tottenham

viernes 18 septiembre 2020, 07:16 PM    Por: Diego San Román

Gareth Bale será jugador del Tottenham

El futbolista galés Gareth Bale pondrá fin a su historia con el Real Madrid luego de siete años vinculados, donde formó parte del equipo que conquistó cuatro Champions League.

Bale continuará su carrera en el Tottenham, para una segunda etapa en el equipo que ahora dirige José Mourinho, aunque todavía faltan detalles para que se haga oficial su traspaso.

El futbolista fue visto en Londres arribando a las instalaciones de los 'Spurs' para presentar exámenes médicos y dialogar los últimos detalles y que pueda ser anunciado como nuevo refuerzo en los próximos días.

Gareth Bale vistió la camiseta del Tottenham del 2007 al 2013, donde jugó un total de 203 partido con un saldo de 56 goles y 58 asistencias.

 

Fuente: Marca/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Gareth Bale Real Madrid Tottenham Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas