Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos tendría brote de COVID-19 al interior del equipo

viernes 18 septiembre 2020, 07:44 PM    Por: Diego San Román

Xolos tendría brote de COVID-19 al interior del equipo

El encuentro entre los Xolos y FC Juárez fue reprogramado para el 21 de septiembre debido a que el conjunto de Tijuana no había recibido los resultados de las pruebas de COVID-19, sin embargo, podría ser cancelado.

De acuerdo a información de Mediotiempo, al interior de Xolos habría hasta 17 casos de coronavirus, por lo que se tomaría la decisión de suspender el partido hasta nuevo aviso. 

Cabe destacar qué previo al duelo que sostuvieron ante Cruz Azul, Xolos reportó cuatro jugadores contagiados, además del director técnico Pablo Guede.

Hasta el momento la Liga MX ni el propio equipo se han pronunciado al respecto de las pruebas de COVID-19. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubTijuana Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas