Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Beisbol

Padres ganan y se acercan a Playoffs

sábado 19 septiembre 2020, 07:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Padres ganan y se acercan a Playoffs

Manny Machado sacudió dos vuelacercas y remolcó cuatro carreras, Chris Paddack admitió un hit en seis innings en blanco y los Padres de San Diego derrotaron el viernes 6-1 a los Marineros de Seattle para quedar a dos victorias de su primer boleto a los playoffs en 14 temporadas.

Los Padres rozan su primer pase a la postemporada desde que se coronaron en la División Oeste de la Liga Nacional en 2006. La derrota de los Marineros ayudó a los Atléticos de Oakland a lograr su tercer pase consecutivo a los playoffs.

Los Padres ganaron el primer juego de una serie de tres que se trasladó desde Seattle por la mala calidad del aire debido a los incendios.

Mientras que Manchado mantuvo su buena racha y acumula 16 jonrones -- empatado por el liderazgo de la Liga Nacional con Mookie Betts, de los Dodgers -- y 45 remolcadas, Fernando Tatis Jr. continúa sumido en un bache. El dominicano no conectó hits en cuatro turnos al bate y recibió un boleto y tres strikeouts. Es la primera vez en su carrera que acumula tres juegos sin hits y ha bateado 2 en 31 turnos en sus últimos nueve partidos, que bajaron su promedio de bateo de .314 a .275.

Paddack (4-4) tuvo una salida brillante en la que admitió únicamente un sencillo de Evan White al inicio del tercer inning, ponchó a tres y concedió dos pases por bolas. La derrota fue al registro del izquierdo Yusei Kikuchi (2-4) luego de una labor de cuatro entradas en las que permitió cuatro hits y cinco anotaciones.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 2-0. El venezolano Luis Torrens de 3-0.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-0. El curazoleño Jurickson Profar de 4-1.

 

Ap/Las Mayores/Foto tomada de Twitter @Padres

Temas relacionados

Padres MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas