Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Bravos aplastan a los Mets

sábado 19 septiembre 2020, 07:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Bravos aplastan a los Mets

Freddie Freeman agregó tres imparables a su campaña digna de un premio al Jugador Más Valioso y Ozzie Albies disparó dos de los seis jonrones de los Bravos de Atlanta, que tundieron a los lanzadores de los Mets de Nueva York, para imponerse por 15-2 y reforzar sus aspiraciones a su tercer campeonato consecutivo en la División Este de la Liga Nacional.

Max Fried (7-0) hizo su reaparición tras una breve permanencia en la lista de lesionados debido a espasmos en la espalda y no tuvo complicaciones durante cinco entradas. Su labor reafirma sus credenciales en busca del trofeo Cy Young. El zurdo no ha permitido un jonrón desde el 10 de septiembre del año pasado.

Freeman consiguió un doble de dos carreras y el dominicano Marcell Ozuna lo secundó con un cuadrangular de dos anotaciones en la segunda entrada ante Steven Matz (0-5), zarandeado de nuevo en la campaña tras regresar de una molestia en un hombro.

Atlanta disparó 17 imparables y aumentó a 3 juegos y medio su ventaja sobre el segundo lugar, Miami, que ganó un partido y perdió otro en una doble cartelera con Washington. A los Bravos les restan nueve encuentros y a los Marlins 10.

El lanzador más efectivo de los Mets fue el experimentado antesalista Todd Frazier, quien retiró a sus tres rivales en la última entrada, en su primera actuación en el montículo en su carrera.

Frazier ponchó a Adam Duvall con una curva de 55 mph. Antes del duelo, Nueva York estaba un juego y medio debajo del puesto que concede el último boleto de playoffs en la Liga Nacional.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2, tres anotadas, una producida, y Ender Inciarte de 1-1, una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, dos anotadas, tres remolcadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 0-0 y recibió base por bolas.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 1-0 y Amed Rosario de 4-3, una anotada, una impulsada. Los venezolanos Andrés Giménez de 1-0 y Wilson Ramos de 4-0.

 

Ap/Las mayores/Foto tomada de Twitter @braves

 Temas relacionados

Bravos Mets Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas