Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Estamos listos y con ganas: Zidane

sábado 19 septiembre 2020, 08:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Estamos listos y con ganas: Zidane

Real Madrid comienza este domingo su accionar en La Liga, y lo hará de visitante ante la Real Sociedad.

El juego del Madrid, será este domingo a las 2 de la tarde tiempo del Centro de México

Sobre el rival, el mister Zinedine Zidane, explicó: La Real Sociedad es un equipo muy bueno. Cada año es un rival muy complicado, siempre lo demuestra. Es un equipo que juega bien al fútbol, que no para de correr y de querer jugar siempre mejor. Es un campo difícil, pero es lo que toca, jugar en San Sebastián. Estamos preparados para eso y mañana estamos contentos de poder debutar en la Liga en un campo complicado, pero está bien para empezar”.

Sobre defender el título dijo: Estamos aquí y nos preparamos para eso. Siempre sabemos lo que nos jugamos cada año y no va a cambiar. Esto es parte de este gran club con todo lo que ha ganado. Cuando empezamos, sabemos desde el primer día que nos tenemos que preparar para hacer lo máximo posible. Luego es la consecuencia. Si entrenamos bien, jugamos como equipo como el hicimos el año pasado cuando volvimos del confinamiento, vamos a tener la posibilidad de conseguir cosas. Sabemos la dificultad de esta Liga y los jugadores se preparan para ser competitivos. Cada año es más difícil porque jugamos contra equipos más complejos y tenemos que estar preparados”.

Por último Zidane no cerró la posibilidad de que pudiera llegar alguien más a la plantilla: “Puede pasar de todo hasta el 4 de octubre. No te puedo decir nada más. Lo importante es que entrenemos bien. El equipo y los jugadores están metidos y lo que me importa es esto. Luego, la situación puede cambiar. No vamos a tener ni salidas ni entradas pero hasta el 4 puede pasar de todo”.

 

Real Madrid/Foto tomada de Real Madrid

 

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas