Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Doblete de Haaland y BVB gana en Bundesliga

sábado 19 septiembre 2020, 01:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Doblete de  Haaland y BVB gana en Bundesliga

El Borussia Dortmund comenzó ganando 3-0 al Borussia Monchengladbach en la Bundesliga y con doblete de Erling Haaland para arrancar así el camino en el futbol teutón.

El encuentro comenzó con un ritmo lento, con pocos acercamientos a los arcos y Thorgan Hazard tuvo que salir por lesión en el equipo local antes de los 20' por una lesión, dejándole su lugar a Felix Passlack.

La primera ocasión fue para el Dprtmund, con una jugada individual de Haaland, quien definió levemente desviado a los 22'. Jonas Hofmann respondió con una aproximación para el Gladbach que no tuvo una buena terminación, y a los 35' llegó la apertura del marcador. Jude Bellingham tomó un rebote en el área y asistió a Reyna para que solo tuviera que rematar frente al arquero.

El BVB controló las acciones en el tramo final del partido, lo definió a los 77' con una buena definición de Haaland y se quedó con los tres puntos en casa para arrancar la liga con el pie derecho.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @BVB

 

 Temas relacionados

Borussia Dortmund Futbol Internacional Bundesliga Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas