Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

La Última batalla
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Xolos reporta 30 casos de COVID-19!

sábado 19 septiembre 2020, 01:38 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Xolos reporta 30 casos de COVID-19!

La Liga MX y los Xolos de Tijuana han comunicado, que existen 30 casos de COVID-19 entre sus jugadores y cuerpo técnico, además de staff.

La Liga emitió un comunicado: "Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el Club Xolos de Tijuana al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos por COVID-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff. 

Todas las personas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club, algunas presentan síntomas.  

Por lo tanto, el partido correspondiente a la Jornada 11 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020 entre los Clubes Xolos de Tijuana y FC Juárez, será reprogramado. El encuentro se disputará el miércoles 30 de septiembre a las 19:00 hrs. (Centro), 17:00 hrs. (Local), en el Estadio Caliente".

Derivado de esto, los siguientes partidos también serán reprogramados: 

Jornada 12: Santos vs. Xolos se disputará en día y horario por confirmar. 

Jornada 13: FC Juárez vs. Pachuca se jugará el lunes 5 de octubre a las 19:00 hrs. (Centro), 18:00 hrs. (local), en el Estadio Olímpico Benito Juárez. 

La liga cerró: "La LIGA MX agradece la colaboración y apoyo de los Clubes FC Juárez, Santos y Pachuca, para la reprogramación de los encuentros".

 

Liga MX/Foto tomada de @xolos

Temas relacionados

XlubTijuana Xolos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas