Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Futbol Internacional

Crystal Palace sorprende y golea al Manchester United

sábado 19 septiembre 2020, 01:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Crystal Palace sorprende y golea al Manchester United

Manchester United fue sorprendido como local por el Crystal Palace y perdieron 3-1 en la segunda jornada de la Premier League.

El equipo visitante formó una muralla atrás, una barrera que se hizo más fuerte con el gol de Andros Townsend en el minuto siete de juego, cuando apenas se estaban destapando las cartas.

Ese tanto envió al visitante más para atrás, y le dio la pelota al United, que, por más que tocó, no fue claro en el último cuarto de cancha.

Ya para el segundo tiempo, el Crystal Palace aumentó la cuenta en una jugada discutida. Primero se sancionó pena máxima para el visitante, Dadiv De Gea atajó, pero el VAR obligó a repetir el cobro porque el español se adelantó unos centímetros.

En su segundo intento, Wilfried Zaha la mandó al fondo de la red para el 2-0 parcial. El United despertó y descontó gracias a Donny van de Beek, pero a los cinco minutos, Zaha aumentó la cuenta y sentenció lo que fue la segunda caída de los Diablos Rojos en dos partidos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PremierLeague

Temas relacionados

Premier League Futbol Internacional Manchester United Crystal Palace

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas