Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Justin Verlander se someterá a cirugía Tommy John

sábado 19 septiembre 2020, 03:15 PM    Por: Jesús Morales

Justin Verlander se someterá a cirugía Tommy John

Justin Verlander, anunció en su cuenta de Instagram que se someterá a una cirugía Tommy John.

El pitcher derecho de los Astros de Houston fue diagnosticado en un principio con un tirón en el antebrazo derecho y hace poco había efectuado 75 lanzamientos en un juego simulado.

“Luego de consultar con varios de los mejores doctores, queda claro que necesito una cirugía Tommy John. Esperaba poder regresar a la acción en el 2020, sin embargo, durante mi juego simulado la lesión desafortunadamente empeoró. Obviamente, estoy extremadamente decepcionado, pero no permitiré que esto mis aspiraciones para mi carrera” dijo el ganador de dos Premios Cy Young y el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2011.

Verlander, de 37 años, volvería a la actividad hasta el 2022, resta esperar que pasará con su contrato con Houston, el cual termina en 2021.

Con información de Las Mayores/Foto:  Instagram Justin Verlander

 Temas relacionados

Justin Verlander Beisbol Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas