Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona se queda con el Trofeo Joan Gamper (VIDEOS)

sábado 19 septiembre 2020, 03:40 PM    Por: Jesús Morales

Barcelona se queda con el Trofeo Joan Gamper (VIDEOS)

El Barcelona superó 1-0 al Elche en duelo por el Trofeo Joan Gamper.

La solitaria anotación fue obra de Antoine Griezmann al minuto 2 de juego y con eso bastó para que los dirigidos por Ronald Koeman ganaran el juego.

La jugada del gol se dio con un trazo largo de Lionel Messi a la banda izquierda, donde apareció Jordi Alba, quien sin pensarlo mandó el centro y que remataría el francés Griezmann.

El cuadro que inició por los blaugranas fue el siguiente: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Ansu Fati; Lionel Messi, Philippe Coutinho y AntoineGriezmann. 

También tuvieron actividad: Miralem Pjanic, Ousmane Dembélé, Trincao y Pedri.

Este fue el último duelo de pretemporada del equipo culé, que ahora se enfocará en su debut en La Liga el próximo domingo 27 de septiembre recibiendo al Villarreal.
 

Foto: Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

La Liga España Barcelona Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas