Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Agridulce debut del mexicano Jesús Gómez con el Boavista (VIDEO)

sábado 19 septiembre 2020, 04:25 PM    Por: Jesús Morales

Agridulce debut del mexicano Jesús Gómez con el Boavista (VIDEO)

El Boavista empató de visitante a tres goles ante el Nacional en el juego de la Jornada 1 de la Liga de Portugal, en este duelo debutó el mexicano Jesús Gómez con el equipo ajedrecista.

El defensa canterano del Atlas fue titular y jugó todo el partido, aunque cabe señalar que tuvo un error que costó un gol en contra de su club.

El conjunto que dirige Vasco Seabra iba ganando 1-0 pero en una jugada, el zaguero central perdió la pelota en la mitad de la cancha, situación que aprovechó Brayan Riascos para hacer el empate momentáneo para el conjunto de Madeira.

Los goles del juego fueron por parte de Brayan Riascos al 28', João Victor al 36' y João Camacho al 92’ por los locales. Por las panteras hubo doblete de Gustavo Sauer al 19' y al 60' y Ricardo Mangas al 47’.

El próximo juego del Boavista será recibiendo al Porto el sábado 26 de septiembre.  

Foto: Twitter @boavistaoficial

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Boavista Portugal Futbol Jesús Gómez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas