Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bartomeu rompe el silencio sobre conflicto con Messi

sábado 19 septiembre 2020, 08:26 PM    Por: Diego San Román

Bartomeu rompe el silencio sobre conflicto con Messi

En las últimas semanas el FC Barcelona ha esta inmiscuido en una polémica luego del repentino burofax de Lionel Messi donde comunicó sus intenciones de abandonar al equipo.

Messi señaló como principal culpable de su descontento al presidente Josep María Bartomeu, a quien describió como una persona que no cumplía su palabra, por lo que el propio directivo habló al respecto.

"Él habla en el campo como hemos visto, es un tema aparcado. Las cosas hay que hablarlas en casa. Hay que dar apoyo al equipo y los jugadores. Nos tenemos que felicitar de que Messi siga con nosotros. Está ilusionado con Koeman. Lo importante es que juegue en el Barça, en su casa. Queremos que se retire en el club y hacer un proyecto con Messi”, mencionó Bartomeu.

Además, también aprovechó para hablar del futuro de Luis Suárez y confió en que el uruguayo seguirá en el equipo porque tiene contrato vigente.

“Es jugador del Barça y uno de los más importantes de este club. Tiene contrato en vigor”, agregó.

Sobre la colecta de firmas de la oposición para que dimita de su cargo, Bartomeu se dijo sorprendido por la cantidad de personas que votaron en su contra.

"La cifra de las firmas es alta y nos sorprendió. Es un club democrático y tenemos 10 días para validarlas. Es un proceso de máxima transparencia pero seguiremos trabajando porque esto no se para”, finalizó.

 

Fuente: Infobae/Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Josep Bartomeu Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas