Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡América vence a Chivas en el Clásico Nacional!

sábado 19 septiembre 2020, 10:54 PM    Por: Diego San Román

¡América vence a Chivas en el Clásico Nacional!

El Club América consiguió la victoria en el Clásico Nacional al imponerse 1-0 a Chivas en el duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020.

El partido comenzó con intensidad en los primeros minutos, apenas al 9' América dio el primer aviso de peligro con un tiro de Giovani dos Santos que pasó por un costado de la portería rival.

Al 25' los azulcremas se pusieron al frente en el marcador con un potente disparo desde fuera del área por parte de Giovani dos Santos que se incrustó en el ángulo, dejando sin posibilidad a Raúl Gudiño de atajar el tiro.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Miguel Herrera volvieron a tocar la puerta rival al 69' con un remate de cabeza de Sebastián Córdova que terminó en gol, pero fue anulado por una falta previa.

Con este resultado América se ubica en la segunda posición de la tabla general con 23 puntos, mientras que Chivas está en el séptimo lugar con 15 unidades.

En el siguiente compromiso los azulcremas se verán las caras ante Cruz Azul en el denominado Clásico Joven, Guadalajara se enfrentará a Mazatlán FC. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas