Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

La Última batalla

Beisbol

Seattle venció a los Padres y aún no califican

domingo 20 septiembre 2020, 09:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Seattle venció a los Padres y aún no califican

Los Padres de San Diego tendrán que aguardar al menos otro día para asegurar su primera participación dentro de los playoffs en 14 años.

Sus excompañeros Ty France y Luis Torrens se encargaron de prolongar la espera, al conducir el sábado a los Marineros de Seattle hacia una victoria por 4-1.

San Diego tiene la segunda mejor foja de la Liga Nacional, sólo detrás de los Dodgers de Los Ángeles, otro equipo de la División Oeste. Estaban en posición de garantizar su puesto en la postemporada expandida después de que los Rojos de Cincinnati cayeron por 5-0 ante los Medias Blancas de Chicago.

Sin embargo, France bateó un sencillo productor en la primera entrada frente al novato colombiano Luis Patiño, a quien se encomendó la apertura después de que Mike Clevinger sufrió un problema de rigidez en el biceps.

El venezolano Torrens disparó un doble de dos carreras en el tercer acto, frente a Dan Altavilla (1-3), exrelevista de los Marineros.

Kyle Lewis conectó un cuadrangular ante el cubano Adrián Morejón en la quinta entrada, para llegar a 11 vuelacercas en la temporada. El derecho Justus Sheffield (4-3) limitó a San Diego a una carrera y seis hits en seis innings, con cinco ponches y dos boletos.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis de 4-2 con una anotada, Manny Machado de 4-2 con una empujada.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 4-0 con una anotada. El venezolano Torrens de 4-2 con dos impulsadas.

 

Ap/Las Mayores/Foto tomada de Twitter @mariners

Temas relacionados

Marineros Padres MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas