Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Tom Brady gana por primera vez con los Buccaneers

domingo 20 septiembre 2020, 03:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Tom Brady gana por primera vez con los Buccaneers

Los Bucaneros de Tampa Bay, consiguieron su primer triunfo en la temporada de la NFL, y lo hicieron 31-17 a las Panteras de Carolina, en un juego en donde Tom Brady, consiguió su primer triunfo con este nuevo equipo.

Brady terminó con 217 yardas lanzadas, producto de 23 pases completos de 35 intentos, logró conectar un pase de touchdown y sufrió su tercera intercepción en dos partidos consecutivos.

Destacable por parte de los Bucs, fue la actuación del running back ex de los Jacksonville Jaguars, Leonard Fournette, quien prometió que iba a cumplir y lo hizo, al correr 103 yardas y anotar un par de touchdowns.

Por parte de los Panthers, las dos intercepciones que sufrió Teddy Bridgewater, además de la lesión de su mejor jugador, Christian McCaffrey, provocó que poco a poco el equipo se cayera.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @buccanners

 Temas relacionados

Bucaneros NFL Tom Brady

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas