Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oribe se defiende tras críticas luego de caer en el Clásico

domingo 20 septiembre 2020, 05:16 PM    Por: Jesús Morales

Oribe se defiende tras críticas luego de caer en el Clásico

Oribe Peralta se defendió tras las críticas que recibió, luego de ser captado a las risas tras perder el Clásico Nacional ante el América.

El delantero del Guadalajara fue visto sonriendo y conviviendo con los jugadores de las Águilas luego de que su equipo cayera este sábado en la cancha del Estadio Azteca, situación que molestó a la afición de los rojiblancos.

“El fútbol es un deporte de caballeros. Todo caballero sabe que el duelo deportivo termina cuando silba el árbitro y no debe de traspasar esa frontera. Al igual que la afición, desearía que el resultado fuera diferente, sin embargo, la mejor manera de sobreponerse y de que el equipo esté preparado para los retos es aceptar la realidad del resultado”, escribió el atacante en una carta en Twitter.

Y agregó: “Así como la afición defiendo con todo el honor la grandeza de Chivas, por lo que representa y por el gran amor que le tengo al mismo futbol, y con ese mismo honor y amor represento sus valores ante colegas de profesión y amigos de vida. Especialmente en un contexto de distanciamiento social como el que vivimos, FOMENTEMOS EL RESPETO Y LA UNIÓN”.

 

 
 

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas