Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yankees cae ante Boston pero clasifican a postemporada

domingo 20 septiembre 2020, 07:54 PM    Por: Jesús Morales

Yankees cae ante Boston pero clasifican a postemporada

Los Yankees de Nueva York cayeron por pizarra de 10-2 ante Boston pero lograron su boleto a la postemporada con el triunfo de Padres de San Diego sobre Marineros de Seattle.

El equipo neoyorquino logra su pase a playoffs por cuarto año consecutivo, a pesar de que están a tres juegos y medio de los Rays de Tampa Bay, en la lucha por el liderato de la División Este de la Liga Americana.

Regresando a lo que fue el duelo ante Boston, el abridor Tanner Houck llevó el juego sin hit hasta la sexta entrada y contó con el apoyo de Michael Chavis a la ofensiva para el triunfo de Medias Rojas.

Chavis sacudió dos cuadrangulares sobre el "Monstruo Verde" y produjo cinco carreras. Jackie Bradley se fue de 5-4 y J.D. Martínez y Bobby Dalbec sonaron jonrones solitarios.

Fue el primer triunfo de Boston sobre los Yanquis esta temporada en sus últimos 10 enfrentamientos. Nueva York había igualado su racha más prolongada de victorias sobre Boston, luego de hilvanar 12 triunfos en 1936 y también entre 1952 y 1953, cuando el astro de los Medias Rojas Ted Williams se encontraba volando misiones de combate en la Guerra de Corea.

Luke Voit amplió su liderato de Grandes Ligas al pegar su 21er jonrón por los Yanquis. 

Con información de AP/Las Mayores/Foto: Twitter @Yankees_Beisbol

 Temas relacionados

Yankees Beisbol MLB Las Mayores Nueva York

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas