Futbol Internacional

Bayern y Sevilla jugarán la Supercopa de la UEFA

lunes 21 septiembre 2020, 08:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Bayern y Sevilla jugarán la Supercopa de la UEFA

El Sevilla, campeón de la Europa League y el Bayer, monarca de la Champions, jugarán este jueves la Supercopa de la UEFA en Budapest, en un juego de alto voltaje, con dos de los equipos que mejor juegan en el planeta en estos tiempos.

Monchi, Director Deportivo del equipo español habló sobre enfrentar a los alemanes: "Nos enfrentamos al mejor equipo de Europa, que está en un estado perfecto en cuanto a rendimiento, confianza, agresividad y ambición. Formaron un plantel que fue de menos a más y que encontró la velocidad crucero. El favorito es el Bayern, pero nosotros vamos a viajar a Budapest, nos vamos a presentar al partido y a hacer todo lo posible para que la copa venga a Sevilla".

El Bayern ya jugó su primer partido en la Bundesliga, Sevilla, aún no debuta en La Liga, y este juego del jueves, será su presentación en el nuevo año futbolistico.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Sevilla Bayern Futbol Internacional Supercopa UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas