Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Colombia jugaría con gente en eliminatorias

lunes 21 septiembre 2020, 05:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Colombia jugaría con gente en eliminatorias

La Selección de Colombia, podría jugar con público en su Estadio, esto en el comienzo de las eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De acuerdo a las autoridades, y medios de comunicación en Colombia, El Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, casa de la Selección Colombia, pueda recibir público para el primer juego de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Con el apoyo y la rigurosidad técnica de la Federación Colombiana de Fútbol y el Ministerio del Deporte, queremos prepararnos para llevar a cabo este 8 de octubre el primer partido de fútbol con asistencia controlada del público, en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial, para el encuentro Colombia vs. Venezuela. En ese sentido, proponemos que el aforo en el escenario sea de hasta el 15 %”.

El anterior es un aparte del texto que surgió en la Alcaldía de Barranquilla y que espera estudio y desarrollo por parte del Gobierno Nacional, para que entre 5.000 y 7.000 personas puedan acompañar a la Tricolor ante el seleccionado de Venezuela.

“El distrito se compromete a reforzar los sistemas de verificación que garanticen el estricto cumplimiento de las medidas de autocuidado y de los protocolos de bioseguridad (…) Esperamos seguir contando con su valioso y decidido apoyo para seguir trabajando por una Barranquilla que abre segura”.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

James Rodríguez Futbol Internacional Eliminatorias Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas