Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Flamengo reporta otro caso de COVID-19

lunes 21 septiembre 2020, 05:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Flamengo reporta otro caso de COVID-19

El Flamengo de Brasil, ha conformado un nuevo caso de COVID-19, lo cual sería el séptimo caso en el equipo.

"El Club Regatas de Flamengo recibió el último control de los exámenes realizados en el equipo. El resultado fue un nuevo positivo para Covid-19. En total, el club cuenta con siete deportistas diagnosticados en la delegación", reza el último comunicado del club brasileño en las redes sociales.

Agregaron: "El deportista en cuestión se encuentra asintomático, aislado en la concentración y asistido por el Departamento Médico del club".

De esta manera, el equipo de Río de Janeiro tendrá que afrontar el choque ante Barcelona con los que quedan disponibles. Los dirigidos por el español Domènec Torrent vienen de sufrir una dura derrota ante Independiente del Valle por 5-0 y buscarán cambiar la cara en la Copa.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @flamengo

 Temas relacionados

Flamengo Brasil Futbol Internacional COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas