Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Álvaro Morata llega a Italia para firmar con Juventus

lunes 21 septiembre 2020, 07:13 PM    Por: Diego San Román

Álvaro Morata llega a Italia para firmar con Juventus

El futbolista español Álvaro Morata vivirá una nueva etapa en la Juventus de Turín luego de su paso por el Atlético de Madrid en La Liga. 

El futbolista de 27 años arribó este día a Turín para afinar detalles de su contrato, y así pueda ser anunciado de manera oficial como nuevo jugador del cuadro italiano.

Morata volverá a vestir los colores de la 'Vecchia Signora' tras su paso por el equipo del 2014 al 2016, donde jugó un total de 63 encuentros y anotó 16 goles.

Además también se reencontrará con Cristiano Ronaldo, su excompañero en el Real Madrid y con quien tuvo una gran química que se vio reflejada en buenos resultados con el club merengue.

 

Fuente: AS/Foto: @juventusfc

 

 Temas relacionados

Alvaro Morata JuventusFC Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas