Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Veracruzano Luis Cessa alcanza 100 juegos en Grandes Ligas

lunes 21 septiembre 2020, 08:57 PM    Por: Diego San Román

Veracruzano Luis Cessa alcanza 100 juegos en Grandes Ligas

El pitcher veracruzano Luis Cessa alcanzó el centenar de actuaciones en el béisbol de Grandes Ligas durante el transcurso de este fin de semana en la serie de los Yankees de Nueva York ante sus archirrivales, los Medias Rojas de Boston.

Nacido en Cordoba, Veracruz, Cessa alcanzó los 100 juegos en 'Las Mayores' en el choque del pasado viernes donde los Yankees ganaron 6-5. El lanzador de 28 años lanzó 1.1 entradas en blanco, con dos hits, cediendo una base por bolas y ponchando a un rival.

El domingo también tuvo actividad ante Boston con dos entradas en blanco y un imparable permitido que coloca su promedio de carreras admitidas en 2.21.

En cinco temporadas en la MLB, todas con Yankees, el derecho contabiliza siete victorias, 12 derrotas y 206 ponches en 252.1 entradas trabajadas.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Luis Cessa Yankees MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas