Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arturo Vidal ya es del Inter

martes 22 septiembre 2020, 06:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Arturo Vidal ya es del Inter

Arturo Vidal, ya es de manera oficial, nuevo jugador del Inter en la Serie A de Italia. El equipo ha publicado fotos del chileno con los propietarios de la organización y firmando su contrato.

Finalmente la operación se concretó ahora en septiembre y el centrocampista ya puede decir que vestirá la camiseta del conjunto nerazzurro. En su comunicado, Barcelona ha mandado un mensaje de despedida a Vidal y ha expresado su agradecimiento a por su compromiso y su dedicación.

De esta forma Vidal jugará en Inter durante las próximas tres temporadas según ha informado el club italiano, que no pagará ni un solo euro en concepto de traspaso después de que el jugador se haya desvinculado del Barça. El club azulgrana ha aceptado darle la carta de libertad al chileno, que a su vez ha renunciado al sueldo del último año de contrato.

Vidal, pues, consuma de esta forma su regreso al fútbol italiano, que conoció durante su etapa en Juventus, entre 2011 y 2015, antes de fichar por Bayern Múnich. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @inter

 Temas relacionados

Arturo Vidal Futbol Internacional Inter Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas