Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dolió perder invicto en Pumas

martes 22 septiembre 2020, 07:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Dolió perder invicto en Pumas

El técnico de los Pumas, Amdrés Lillini, aseguró estar dolido por haber perdido el invicto y a manos de León.

"Me duele mucho perder el invicto, fuimos superados, estoy triste, no me gusta ver a los jugadores abatidos, pero lo que viene es dar un paso hacia adelante, tenemos que enfrentar a Necaxa en 5 días, tenemos que volver a la senda del triunfo", explicó en conferencia de prensa.

Agregó: "Siempre soy de la idea de que las derrotas no me dejan grandes cosas, me gusta mucho ganar, exageradamente a veces, me deja un aprendizaje a mí, quiero asimilar lo que hicimos mal y mañana llevarlo a los jugadores, me gusta corregir".

El estratega sudamericano, también aseguró que esto los golpea: "Fuimos superados, cuando estábamos 11 contra 11, nos costó neutralizar la posesión y el ataque del rival", mencionó.

Los Pumas regresan el sábado a CU para enfrentar a Necaxa.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

Maradona y su paso por los Dorados

mié 25 nov 12:08 PM

Maradona y su paso por los Dorados
Gignac nominado al Puskas

mié 25 nov 08:11 AM

Gignac nominado al Puskas