Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fanáticos del Bayern devuelve boletos de la Supercopa de Europa

martes 22 septiembre 2020, 01:37 PM    Por: Jesús Morales

Fanáticos del Bayern devuelve boletos de la Supercopa de Europa

Aficionados del Bayern Múnich, equipo que jugará el jueves en Budapest contra el Sevilla por la Supercopa de Europa, decidieron regresar sus boletos que habían comprado, por temor a contagiarse de COVID-19.

Un total de 800 fanáticos del equipo bávaro tienen miedo de enfermarse de coronavirus en la capital húngara, donde reportan que la enfermedad ha evolucionado en últimos días.

Recordar que UEFA había avalado el ingreso de los aficionados para este duelo, pero solo el 30 por ciento del aforo del estadio, el cual es de 67 mil espectadores.

En Alemania reportaron que se habían vendido originalmente dos mil 100 entradas para el juego, pero se espera que haya todavía más devoluciones.

Con información de EFE/Foto: Twitter @FCBayern
 

 Temas relacionados

Bayern Múnich Futbol Supercopa de Europa UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas