América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La nueva postura de Salcido sobre Oribe peralta

martes 22 septiembre 2020, 01:57 PM    Por: Jesús Morales

La nueva postura de Salcido sobre Oribe peralta

Carlos Salcido habló de nuevo sobre la escena que involucró a Oribe Peralta, luego de caer en el Clásico Nacional el fin de semana.

El exfutbolista dijo que la acción que hizo el ‘Cepillo’ en el Estadio Azteca, se da comúnmente entre los jugadores, pero fuera de las cámaras.

"Sé que Oribe es profesional y dedicado, que quizá no está viviendo el mejor momento... Yo creo que se dieron cuenta que no había gente en el estadio y se les hizo fácil estar así; no tomaron en cuenta que había cámaras, pero cuando no hay gente, pierdes la noción de. Pero con gente, todos los futbolistas lo hacemos en un túnel", dijo Salcido en entrevista a la cadena TUDN.

El excapitán de las Chivas también habló de como vivía los Clásicos que le tocó disputar con Chivas y recordó el duelo en el Apertura 2015, cuando Guadalajara ganó 2-1, pero él terminó llorando.

"Nos quedamos con 10 hombres por un error mío. Regresé, estuve todo el segundo tiempo llorando en una regadera pidiéndole a Dios que América no empatara porque sabía que, si empataba, íbamos a perder", agregó Salcido.

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas