Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santiago Baños no le toma importancia al #FueraPiojo

martes 22 septiembre 2020, 02:19 PM    Por: Jesús Morales

Santiago Baños no le toma importancia al #FueraPiojo

Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas del América, habló en conferencia de prensa con respecto a las críticas que hay por parte de los aficionados del club y que cada fin de semana piden la cabeza de Miguel Herrera.

El directivo respaldó al entrenador azulcrema y recalcó que no le toma importancia al #FueraPiojo

“La credibilidad la tiene Miguel con base a los resultados y seguiremos por el mismo camino y es importante ganar los tres, ya palomeamos el primero y ahora viene Cruz Azul. Si nos vamos a basar y vamos a tomar decisiones con base a lo que se dice en las redes sociales, es muy complicado, ya no habría nadie en el club, estaríamos todos fuera y habría gente en nuestro lugar, pero no lo tomamos de esa forma, creemos en nuestro proyecto y creemos que vamos por buen camino y así seguiremos”, dijo Baños.

Con respecto a las críticas que también han emitido figuras de las Águilas como Antonio Carlos Santos, Carlos Reinoso, Zague, entre otros, el dirigente expresó que tampoco le toman importancia: “Cada quien tiene su punto de vista y no le pongo mucha atención porque estamos seguros cómo estamos trabajado y tenemos la confianza, a veces si estamos conscientes de que debemos mejorar y estamos en tercer lugar a dos puntos y enfrentaremos a rivales que son rivales directos y podemos seguir escalando a una posición para estar en la calificación directa y esa es la manera de demostrar. El resto queda a un lado y no hay que poner atención”.

Y agregó: “Este equipo es el más mediático del país y juegues bien o mal siempre serás criticado".

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América ClubAmerica Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas