Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Multan a coaches de NFL con 100 mil dólares

martes 22 septiembre 2020, 03:28 PM    Por: Jesús Morales

Multan a coaches de NFL con 100 mil dólares

Tres entrenadores en jefe han sido multados por la NFL con 100 mil dólares, luego de romper el reglamento de portar el cubrebocas en la línea de banda.

La agencia de noticias AP publicó que Vic Fangio, de Denver; Kyle Shanahan, de San Francisco, y Pete Carroll, de Seattle fueron los coaches castigados, además de que cada equipo fue sancionado con 250 mil dólares.

Se dice que podría haber más multas a entrenadores que han violado las normas de la NFL sobre el uso del cubrebocas, el cual, debe tapar la boca y nariz.

Entre los sancionados estarían Bill Belichick de los Patriotas, así como los dos entrenadores del juego del lunes por la noche, Jon Gruden de los Raiders y Sean Payton de los Saints.

Con información de AP/Foto: Twitter @Seahawks

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas