Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

River sin piedad golea en la Libertadores

miércoles 23 septiembre 2020, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

River sin piedad golea en la Libertadores

Rover no pudo piedad y venció  6-0 a Binacional en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El equipo de Marcelo Gallardo alcanzó los 16 tantos en lo que va del torneo continental y es la cifra más alta para un equipo en la competencia.

El festejo es mayor aún para los argentinos, que sufrieron un extenso período de inactividad debido a la pandemia de Covid-19, aunque no parecen haberlo sentido. El fútbol local todavía no regresó, pero el Millonario está intacto.

Los dirigidos por el Muñeco no mostraron esta falta de fútbol y, mucho menos, alejaron su sueño por hacerse con el trofeo. Tanto es así que ante São Paulo y frente a los peruanos, sus premisas no tuvieron modificación alguna: presión alta y un frente de ataque repleto de jugadores.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @riverplate

 

 Temas relacionados

River Plate Copa Libertadores Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas