Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Nuggets despiertan y vencen a los Lakers

miércoles 23 septiembre 2020, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Nuggets despiertan y vencen a los Lakers

Los Nuggets de Denver despertaron y vencieron 114-106 a los Lakers de los Ángeles, para colocarse así en la pizarra de la serie Final de la Conferencia de Oeste, aunque sigan abajo ahora dos juegos a uno.

Lakers perdía por 20 puntos en el inicio del cuarto periodo y parecía estar el duelo liquidado, pero los angelinos comenzaron a carburar al grado de ponerse a solamente tres puntos faltando menos de cuatro minutos.

Pero los Nuggets despertaron para alejarse en el marcador y sellar un triunfo que les da vida, pues ponerse 3-0 habría sido prácticamente la eliminación.

Por los Lakers,  LeBron James finalizó con triple doble, sumando 30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, mientras que Anthony Davis agregó 27 puntos pero solamente dos rebotes, algo que pesó en el accionar de los angelinos, por su parte con los Nuggets fue Jerami Grant que sumó 26 puntos y tres rebotes y así cargó con el equipo.

 

Agencias/Foto tomada de nba.com/nuggets

 Temas relacionados

Nuggets Lakers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas