Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Última batalla
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas paga apuesta tras perder en el Clásico Nacional

miércoles 23 septiembre 2020, 05:51 PM    Por: Jesús Morales

Chivas paga apuesta tras perder en el Clásico Nacional

Guadalajara cumplió con la apuesta que perdió en el Clásico Nacional ante el América y entregó despensas a los mariachis.

La semana pasada previo al duelo entre Chivas y Águilas, Amaury Vergara, dueño del rebaño sagrado, lanzó la apuesta a Emilio Azcarraga, propietario del conjunto azulcrema, quien aceptó sin problemas.

Ahora este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de la entrega de mil 500 despensas, repartidas entre el Estadio Azteca como en el Estadio Akron.

En la Ciudad de México se donaron 500 insumos en un evento en donde asistieron los jugadores de las Águilas como Andrés Ibargüen, Rubén González, así como el preparador físico del club, Giber Becerra.

Mientras que en Guadalajara entregaron las otras mil despensas. En el lugar estuvieron el mismo Amaury Vergara y los jugadores Cristian 'Chicote' Calderón y Eduardo 'Chofis' López.

Foto: Twitter @Chivas 

Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol Liga MX ChivasGuadalajara ClubAmerica América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas