Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Frank de Boer nuevo técnico de los Países Bajos

miércoles 23 septiembre 2020, 10:02 PM    Por: Diego San Román

Frank de Boer nuevo técnico de los Países Bajos

La Selección de los Países Bajos dio a conocer la llegada de Frank de Boer a la dirección técnica tras la renuncia de Ronald Koeman para dirigir al Barcelona.

A través de un comunicado la Federación de Futbol de los Países Bajos informó la llegada del técnico que recientemente dirigió al Atlanta United de la MLS.

“Frank de Boer comenzará su trabajo para la KNVB con efecto inmediato y, por lo tanto, estará en el banquillo para el próximo partido amistoso contra México (próximo 7 de octubre en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam) y los duelos de la Nations League en contra de Bosnia-Herzegovina e Italia”, mencionó el comunicado.

De Boer llega con un contrato hasta el verano de 2022, donde buscará regresar al combinado holandés a una Copa del Mundo tras haber quedado fuera de Rusia 2018.

Además también aprovecharon para agradecer a Dwight Lodeweges por su profesionalismo en el tiempo que estuvo al frente del equipo como interino.

 

Foto: @KNVB

 Temas relacionados

Frank de Boer Holanda

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas