Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Entre lágrimas, Suárez se despide del Barcelona (VIDEO)

jueves 24 septiembre 2020, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Entre lágrimas, Suárez se despide del Barcelona (VIDEO)

Luis Suárez, jugador  ahora del Atlético de Madrid, se despidió de manera formal del Barcelona, en donde aseguró que se lleva amigos, y en un acto, en donde no pudo aguantar las lágrimas.

En la sala de prensa del Barza, Suárez habló de lo que significó para él, haber llegado al equipo catalán y ahora marcharse, además, explicó su salida y contratación con el Atlético, diciendo que quiere aún competir al más ato nivel.

“Toda la vida estaré agradecido con este club que confió en mí. Incluso cuando cometí un error antes de fichar. Dejo muchos amigos acá, gente que me quiere y una afición que ha sido incondicional”, comenzó diciendo Suárez, entre lágrimas.

Además añadió: “Me puedo ir orgulloso de lo que he hecho, de los números y los títulos, de la primera liga y la Champions. De poder compartir con jugadores de tan alto nivel. Es algo que me quedará siempre”.

Sobre su salida dijo: Fue un tiempo de locos. Se filtraron cosas que no eran ciertas y eso te indigna. Cuando el Barça me puso en el mercado sentí que tenía con qué seguir compitiendo en cualquier equipo del mundo. Y eso es lo que haré ahora”.

Cerró: “Voy con muchas ilusiones a Atlético de Madrid. Griezmann me habló maravillas y sé que encontraré un club ambicioso y con ganas de triunfar”.

 

Foto tomada de Twitter @fcBarcelona_es

 Temas relacionados

Luis Suarez Futbol Internacional Barcelona España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas