Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Gigantes vuelven a ganar y mantienen esperanza de Playoffs

jueves 24 septiembre 2020, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Gigantes vuelven a ganar y mantienen esperanza de Playoffs

El hondureño Mauricio Dubón disparó un jonrón de tres carreras ante el relevista Yency Almonte en el quinto inning y los Gigantes de San Francisco derrotaron el miércoles 7-2 a los Rockies de Colorado para tomar ventaja en la concurrida carrera por el wild card de la Liga Nacional.

Evan Longoria también la sacó del parque para San Francisco y Brandon Belt bateó dos hits y recibió dos boletos.

Logan Webb (3-4) permitió dos llegadas al plato y siete hits en una labor de cinco episodios y un tercio para su primera victoria en su primera aparición como relevista.

Los Gigantes (28-27) han ganado tres de sus cuatro últimos juegos y están ligeramente por delante de Cincinnati en la lucha por el primero de los dos comodines de la Nacional. Los Rojos (29-28) se impusieron antes a Milwaukee (27-28), otro aspirante al boleto a la postemporada.

El dominicano Raimel Tapia conectó dos hits y remolcó una carrera para Colorado.

La derrota fue para el abridor de los Rockies, Ryan Castellani (1-4), quien concedió cinco pases por bolas y otras antes anotaciones en cuatro entradas y dos tercios.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-2, con una anotada y una producida. El venezolano Elías Díaz de 4-0.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-1. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1, con una anotada y tres remolcadas.

 

Ap/Las mayores/Foto tomada de Twitter @sfgiants

 Temas relacionados

Gigantes MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas