Futbol Internacional

Bayern, Schalke y Frankfurt rompen protocolo de sanidad

jueves 24 septiembre 2020, 10:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Bayern, Schalke y Frankfurt rompen protocolo de sanidad

La Bundesliga ha llamado la atención al Bayern, Schalke y Frankfurt por romper las reglas de sanidad en el comienzo de la Liga de Alemania.

Debido a las respectivas infracciones, la comisión de control se abstuvo de sancionar, pero solicitó: "Se deben observar estrictamente las disposiciones del concepto". En caso de repetición, se puede esperar una investigación o un cargo.

Y es que en el caso de los Bávaros y los Azules, que se enfrentaron con victoria por 8-0 para los primeros, no se mantuvo la distancia social ni tampoco usaron el barbijo mientras se sentaron juntos.

Por parte de Eintracht Frankfurt, dos futbolistas del plantel llevaron a sus respectivos hijos luego del empate por 1-1 frente al recién ascendido Arminia Bielefeld.

 

Agencias/Foto tomad de Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Futbol Internacional Bundelsiga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas