Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El sufrimiento de Almeyda por las goleadas recibidas con el San Jose

jueves 24 septiembre 2020, 01:50 PM    Por: Jesús Morales

El sufrimiento de Almeyda por las goleadas recibidas con el San Jose

Matías Almeyda vive un momento complicado con el San José Earthquakes, ya que de nuevo en este mes ha sido goleado 5-0 y ahora a manos del Colorado Rapids.

“Es triste perder como estamos perdiendo, sobretodo porque tenemos un público que nos acompaña a la distancia, es un momento que no me había tocado vivir nunca. Debe haber parte de culpa por no encontrar la manera, somos el único equipo que ha jugado cada tres días”, comentó el estratega.

En lo que va de la temporada de la MLS, el conjunto que juega en California es último lugar de la Conferencia Oeste con dos juegos ganados de 13 posibles.

La crítica viene en los goles, ya que el San Jose tiene 17 tantos a favor y 38 en contra, con una diferencia de menos 21.
Sobre si su continuidad está en duda, Almeyda respondió que se encuentra en comunicación con los directivos para analizar la situación : “He hablado con el dueño, con el director deportivo contándole lo que pensaba después de Orlando y no me he equivocado en decir lo que está sucediendo. Nunca apuntaría a ninguna persona para decir la que es del error. Físicamente no estamos porque no podemos entrenar, es imposible corregir errores y trabajar en función del futuro; quedan diez partidos y serán difíciles como estos”.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

MLS Futbol Estados Unidos San Jose Earthquakes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas