Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

La Última batalla

Futbol Internacional

Neymar no puede creer lo que pasa en Barcelona

viernes 25 septiembre 2020, 07:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Neymar no puede creer lo que pasa en Barcelona

Neymar es otro de los elementos importantes que se han unido al debato de lo que pasa en el Barcelona, con la salida de Suárez, Messi reventó, asegurando que no se merecía como lo trataron al final de su carrera con el equipo culé, y ahora es Neymar.

 “Increíble cómo hacen las cosas”, colocó como comentario en la fotografía que posteó Lionel Messi en Instagram.

Tras el comentario de Neymar apareció también Cesc Fàbregas, que abandonó el club azulgrana con destino a Chelsea en  2014, con una serie de aplausos a los comentarios críticos con la gestión de la junta directiva de Barcelona en el asunto Suárez. 

La MSN no quedó del todo contenta por cómo se fue Suárez del club y por la forma en la que Josep María Bartomeu fue desarmando de a poco la institución.

 

Foto tomada de Twitter @neymarjr

 

Temas relacionados

Neymar Barcelona Futbol Internacional Luis Suarez Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas