Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

De Gea quiere ganar todo con el Manchester United

viernes 25 septiembre 2020, 10:07 AM    Por: Alejandro Tapia

De Gea quiere ganar todo con el Manchester United

El arquero español David de Gea, considera que es momento de ganar todo lo que se les ponga enfrente con el Manchester United.

Luego de un desastroso comienzo en la Premier, cayendo en su primer juego, el arquero español sentenció:  "Es hora de empezar a ganar partidos. La temporada pasada terminamos muy, muy bien, así que tenemos que intentar jugar como lo hicimos en los últimos 10 partidos. Es el momento de volver a ganar y ganar trofeos, eso es lo más importante para nosotros en este momento. Tenemos que ir por los trofeos", dijo en conferencia de prensa.

Además señaló: "Es cierto que el primer juego no fue el mejor para nosotros. Fue un momento extraño después de que la temporada pasada no tuvimos suficiente tiempo para descansar adecuadamente, pero es lo mismo para todos los equipos".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @D_degea

 Temas relacionados

Manchester United Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas