Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Sergio Pérez lima asperezas con Racing Point

viernes 25 septiembre 2020, 01:25 PM    Por: Jesús Morales

Sergio Pérez lima asperezas con Racing Point

Sergio Pérez dejó en claro que ha explicado a la escudería Racing Point sus declaraciones en conferencia de prensa de este jueves, donde señaló que miembros de su equipo le “ocultaban cosas”.

"Desde que la noticia (de su salida) salió a la luz, algunas personas dentro del equipo tienden a ocultarme cosas, algo que no creo que sea bueno", dijo el piloto mexicano previo al Gran Premio de Rusia.

Ahora este viernes en redes sociales, el tapatío señaló que ya conversó con los integrantes de la escudería y han decidido "mirar hacia adelante" ya que son "como una familia".

"Conozco este equipo desde hace siete años y somos como una familia. He hablado con el equipo y ellos aceptan mis explicaciones. No tiene sentido que después de siete años acabemos en malos términos. Ahora todos miramos hacia adelante y queremos lo mismo: conseguir el máximo de puntos y tener éxito en las próximas carreras", afirmó ‘Checo’.

Pérez no seguirá la próxima temporada en Racing Point por la llegada del alemán Sebastian Vettel a la escudería y por ahora no tiene equipo para el 2021.

Foto: Twitter @SChecoPerez
 

 Temas relacionados

Sergio Pérez Automovilismo Fórmula 1 F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas