Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siboldi le contesta a Miguel Herrera

viernes 25 septiembre 2020, 02:50 PM    Por: Jesús Morales

Siboldi le contesta a Miguel Herrera

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul le respondió a Miguel Herrera, luego de que el ‘Piojo’ señalara que a Cruz Azul no le sirve llegar a la Final o ser líder, sino solo ser campeón.

“Es respetable lo que puedan decir, pero son dos cosas distintas. Sin duda que ganarle al América no nos da el título, pero si perdemos tampoco dejamos de pensar en que podemos ser campeones. Sabemos la importancia que tiene ganarle y lo que significa para nuestra afición”, expresó muy tranquilo el estratega de la Máquina.

El uruguayo añadió: “Es historia y estadística, a nosotros nos interesa el presente, son partidos diferentes y claro que buscaremos alargar esa racha, pero no es lo que más nos ocupa, sino lo que viene”.

Siboldi fue cuestionado sobre el cierre de torneo que tendrá la Máquina, en lo que será su preparación de cara a la Liguilla.

“Sin duda que sí, el cierre va a ser importante para medirnos, para saber en qué debemos mejorar. El hecho de medirnos con candidatos al título nos gusta, respetamos a todos los rivales que hemos enfrentado, pero en el papel el cierre de torneo viene con rivales de mayor complejidad y esperamos salir adelante. Creo que será una buena antesala de la Liguilla”, comentó.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

CruzAzul La Máquina Cruz Azul Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas