Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sin definir árbitro para el Clásico Regio 

viernes 25 septiembre 2020, 03:20 PM    Por: Jesús Morales

Sin definir árbitro para el Clásico Regio 

A falta de poco más de 24 horas para que se lleve a cabo el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres, todavía no está definido quién será el árbitro para este encuentro.

Diego Montaño fue el central designado para este partido de jornada 12, pero la Comisión de Árbitros informó que dio positivo a examen de Covid-19, por lo que su lugar lo tomaría Eduardo Galván.

Ahora, medios nacionales señalan que Galván Basulto tampoco estaría en el juego, luego de que posiblemente también dio positivo al test de coronavirus, aunque apuntan que su caso es asintomático y ha entrenado sin problema, pero la prueba que se realizó a SARS-CoV-2 es positiva, por lo que no descartan que pueda ser un falso positivo.

Por ahora, la Comisión no ha emitido una postura oficial al respecto.

Con información de ESPN/Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Tigres Monterrey TigresUANL RayadosMTY Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas