Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El Betis de Guardado y Lainez van con todo ante el Madrid

viernes 25 septiembre 2020, 05:52 PM    Por: Alejandro Tapia

El Betis de Guardado y Lainez van con todo ante el Madrid

El estratega del Betis, Manuel Pellegrini, aseguró que no especularán e irán con todo ante el Real Madrid y buscarán el juego.

"Confío en que el equipo salga con todo, mantenga la intensidad y el nivel competitivo de los dos primeros partidos. Ojalá seamos capaces de repetir el mismo resultado, que nos mantendría en la punta del torneo. Mañana vamos a intentar ser un equipo que vaya a buscar el partido desde el arranque", dijo el chileno ante los medios.

Y añadió: "Cada vez que enfrentamos a distintos equipos tratamos de darle mayor importancia a nuestra filosofía de juego, pero siempre dejamos un margen a las características del rival. Sabemos que el Madrid tiene jugadores muy precisos y deberemos estar aplicados en defensa para que no desarrollen su juego".

El juego entre el Betis y el Madrid, se juega este sábado a las 2 de la tarde, tiempo del centro de México.

 

Agencias/foto tomada de Twitter @realbetis

 Temas relacionados

Betis Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas