Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Explica Federico Viñas el accidente vial que sufrió

viernes 25 septiembre 2020, 07:08 PM    Por: Jesús Morales

Explica Federico Viñas el accidente vial que sufrió

Federico Viñas, delantero del América, dio detalles de como se dio el accidente automovilístico en el que estuvo involucrado.

Fue a través de dos historias de Instagram las que envió el delantero uruguayo.

“Quiero aclarar que después de lo sucedido estaba muy enojado, porque yo iba por la calle que tiene la preferencia, pero enseguida se me pasó, porque al bajarme de mi auto le pregunté a ambos si estaban bien y la mujer me contestó que se había golpeado la cabeza. Intenté llamar a emergencias en todo momento y hasta le pedí al chofer del Uber si podía llamar también”, dijo el jugador.

Y agregó: “Quiero aclarar que la pasajera estaba muy bien y se fue del lugar con sus familiares. Por suerte no pasó a mayores y solo fue un susto y un mal momento”.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América ClubAmerica Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas