Más Deportes

NBA: Celtics vence al Heat y obliga al sexto juego

viernes 25 septiembre 2020, 11:06 PM    Por: Diego San Román

NBA: Celtics vence al Heat y obliga al sexto juego

Los Celtics de Boston forzaron al sexto juego de la Final de Conferencia Este al imponerse 121-108 ante el Miami Heat para acercarse 3-2 en la serie. 

El héroe de la noche fue Jayson Tatum con 31 puntos anotados y seis asistencias, junto con Jaylen Brown que lo respaldó con 28 unidades y ocho rebotes. 

Por parte de Miami las estrellas no brillaron, Jimmy Butler apenas logró 17 encestes, mientras que Goran Dragic consiguió 23.

Con este triunfo los Celtics siguen con vida en búsqueda de regresar a las finales de la NBA, sin embargo, todavía quedarán dos compromisos por vences si es que aspiran a avanzar.

El sexto juego se llevará a cabo el domingo por la tarde. Mientras que este sábado, los Lakers de Los Angeles buscan sentenciar la final del Oeste con un triunfo ante los Nuggets.

 

Fuente: El Universal/Foto: nba.com/celtics

 Temas relacionados

Miami Heat Celtics NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas