Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea se salva y rescata empate

sábado 26 septiembre 2020, 01:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Chelsea se salva y rescata empate

Chelsea rescató el empate a tres goles ante el West Brom, luego de ir perdiendo tres por cero en los primeros 45 minutos del partido.

El equipo de Frank Lampard tuvo unos primeros 45 minutos para olvidar o, al menos, para recordar cuáles son las cosas que no deben realizar durante la temporada. En el arranque, Marcos Alonso la entregó corta y la jugada permitió la definición de Callum Robinson en sólo cuatro minutos de juego. La pesadilla recién comenzaba.

A los 25´, el brasileño Thiago Silva falló en el control en la última línea y Robinson volvió a aprovechar el espacio, esta vez para definir en el mano a mano con Wilfredo Caballero. Segundos después, a los 27´, Kyle Bartley resolvió en soledad tras un rebote a la salida de un tiro libre para un categórico 3-0 frente a los Blues. 

Lampard metió mano en el entretiempo con los ingresos de César Azpillicueta y de Callum Hudson-Odoi. Los resultados fueron inmediatos con el descuento de Mason Mount, al minuto 55´, y luego se encargó Hudson-Odoi de poner a Chelsea, a los 70´, a un paso del empate.

El 3-3 llegó recién en la agonía, en el enésimo intento de los Blues para rescar un punto y, pese al esfuerzo del arquero local, Tommy Abraham salvó un punto frente a West Brom.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @chelseafc

 

 Temas relacionados

Chelsea Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas